Entre cuecas y despedidas
Para varias quiero pedir disculpas por no escribir durante todo este tiempo, pero todo lo que he tenido que hacer me ha impedido escribir en esta página.
Este mes sin duda esta marcado por las Fiestas Patrias, una de las pocas ocasiones en el año donde uno puede compartir con la familia y comer como si no hubiera un mañana. Además, es una buena ocasión para aprender a bailar nuestro baile nacional: la cueca (y de todos los estilos, si no preguntenle a Lagos Weber).
Pero tambien es un mes marcado por las despedidas. Quizás me estoy poniendo muy cursi con esto, pero cuando un gran amigo se va a otro lugar muy lejano, sin duda queda un cierto vacio a pesar de la alegría que uno siente porque a alguien le va bien. Sin embargo, tengo la certeza que seré fuerte y aprenderé a convivir con la idea de la lejanía de ellos y comunicandome a través del Messenger.
Ahora solo queda luchar para poder terminar de buena forma este 2007, año muy díficil pero que me permitirá convercerme de que es la hora de desplegar mis alas y convivir con la idea de que las gente que quieres no siempre está cerca.
Que Dios los bendiga, Leonardo y Manuel!. Que puedan volar con sus alas y ser los mejores!.Chile necesita gente como Uds.! (medio cursi,no?)
lunes, octubre 01, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario