Hola!!!!!!!!!
¿Cómo estan?
Bienvenidos a un nuevo semetre, cargado de desafios importantes, de nuevos desafios y de una nueva percepción con respecto a mi carrera. Luego de pasar susto con mi solicitud, ahora empiezo a prepararme a un semestre que se viene con tutti.
También es el momento para despedirme de dos personas a los cuales les tengo un gran cariño y los considero los modelos que tengo que seguir para terminar este duro reto: Leonardo Figueroa y Manuel Solano. Ellos partiran pronto a continuar sus estudios lejos de esta querida, larga y angosta faja de tierra, esperando alcanzar la perfección en este duro mundo de las matemáticas.
Confieso que los echaré de menos, por que su compañía, amistad y apoyo me van a hacer falta en lo que me queda de carrera. Sin embargo, no me siento solo, pues se que hay otras personas que ocuparán su lugar y, con la ayuda de Dios, me daran fuerzas para seguir luchando por este anhelo que tengo.
En estos dias, me he reido con una página que me ha hecho reír muchisimo, pero que también muestra la triste realidad de las mujeres que creen que el amor es sexo y pasarlo bien y de los hombres que caen rendidos a sus pies (todo esto bajo la mirada irreverente del chileno).
Espero escribir más seguido ahora que tengo notebook, pero quizas todo lo que tenga que hacer me impida escribir con fluidez en esta página.
Que Dios los bendiga y para mis amigos, esta fotito del recuerdo:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario