Inopia
Cuando se termina este mes, uno siempre termina con el erario vacio (más vacio q el Ministerio de Educación) y siempre se pregunta por qué diablos no alcanza la plata a pesar de que uno no tiene muchos gastos.
Bueno, la respuesta radica en que no se que fuerza hace que en este mes gastemos más de la cuenta, y lo peor es que lo hacemos sin darnos cuenta.
Ahora escribo en este blog con apenas $200 en mis bolsillos. ¡200 miseros pesos chilenos!. Cuando uno se dá cuenta de eso, la verdad es que la paciencia y el ánimo se van al tacho de la basura y lo único que anhela es que le caiga un billete del cielo y realizar todos los planes que uno quiere realizar.
Esa es la eterna balada de la inopia. Una situación que inevitablemente ocurre y que es difícil de controlar.
jueves, marzo 27, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
No tienes idea cómo te entiendo!!.
Pero yo sé lo que es, hay gastos, inevitablemente debes gastar, en servicios básicos y en alimentos. Si tienes hijos, en colegio, útiles escolares, uniformes; si tienes auto, la patente justo en marzo...inteligentes!!...el crédito hipotecario es impensable no pagarlo porque te quitan la casa; y si no tienes hijos ni auto porque eres un joven que está empezando, lo más probable es que pagues arriendo o simplemente que ganas poco y apenas alcanza porque el precio de todo está carísimo; vas al supermercado, compras 3 cosas y te salen 10 lucas!!....terrible.
Un abrazo.
Publicar un comentario