miércoles, enero 02, 2008

Balance del 2007

Por lo general los balances se hacen en el mes de diciembre, pero todo el ajetreo de fin de año y los sinsabores de la vida académica no lo pude hacer.
Este año es uno de esos años que me gustaría sacar de la memoria, ya que durante este 2007 he pasado muchas decepciones, sobre todo conmigo mismo por no ser capaz de lograr las metas que yo me propongo, de mi falta de disciplina y del poco valor de atreverme a realizar cosas.
Espero que este 2008 sea el año de una renovación que salga del corazón, de atreverme a realizar lo que quiero y de no desviarme de las metas. Espero que pueda realizar esto con el apoyo de la gente que amo.
Además, en esta columna quiero rendir un homenaje al gran Julio Martinez Pradanos. Un hombre que fue un ejemplo para nuestro país. Si me preguntan cómo me gustaría vivir mi vejez, sería vivir como él. Personas como el ya no quedan en este país.
Para Ud. maestro mi modesto homenaje con estas palabras!
Feliz 2008!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yuhuuuu! Al fin un blog donde se puede hacer entradas como anónimo!!! Que viva el dueño de este blog! (Medio cándido el bloguero, o es que confia demasiado en la humanidad. Ya se desilusionará).

Me carga Julio Martínez. Que le pongan su nombre al estadio es una estupidez mayúscula, propia de tercermundistas. Tenían que ser chilenos, giles.