En este tiempo que he estado sin escribir (pido diculpas por ello) me ha servido para reflexionar un montón de cosas en el mundo que nos rodea.
Primero que nada, el Mundial de Futbol que terminó con Italia campeón tal como en 1982, cuando con escándalo y todo, supieron salir adelante (con una que otra ayudita de la divina providencia arbitral) y se coronaron los mejores en uno de los mundiales más fomes que me ha tocado presenciar en mis 23 años de vida. En todo caso, este mundial pasará a la historia por el cabezazo de Zidane, algo que me sorprendió mucho debido a la calidad de futbolista y persona que se tiene de él. A pesar de eso, para mi sigue siendo uno de los más grandes, pero igual es mi primera decepción.
Luego, las inundaciones, ¡¿Cómo es posible que un país que dice estar en vias de desarrollo puede contemplar que su segunda ciudad más importante se inunde y deje a muchos de sus habitantes sin hogar y lo peor de todo es que usen soluciones parches?!, esto no puede seguir así. Además muchas otras personas salieron afectadas por ello. Esta es mi segunda decepción.
También destaco el problema del gas con Argentina, en el cual el gobierno se ha mostrado falta de coraje para decirle derechamente a los gobernantes argentinos que son unos tramposos, ya que si hay algo que yo no soporto es que se falte a la palabra empeñada. Igual lo destaco como mi tercera decepción, a pesar de que no le tengo confianza a este gobierno.
Por último, y lo que estambién importante, mi cuarta decepción es conmigo mismo, ya que no podido llevar a cabo todos mis planes en la U.. Tambien debo ser más autocrítico, y saber en que fallé, pero me he convencido de que debo cambiar si no me quiero convertir en un "estudiante eterno".


No hay comentarios.:
Publicar un comentario