
Un relato de mis vacaciones:
A pedido de ciertos personajes que se las dan de santito,yo no hago cosas morbosas.Más bien,estas vacaciones yo las disfruto junto a un buen vaso de cerveza y conversando temas muy interesantes con gente también interesante (a parte de ver los partidos de la Copa Libertadores).
Lo más interesante que hice estas vacaciones fué conocer por fin el Huascar,nuestro querido botín de guerra que ni cag... loco se lo devolvemos a los peruanos por que de seguro ellos lo tendrían abandonado.
Mi impresión fue principalmente que era más chico el barco de lo que pensaba,a pesar que en su tiempo era considerado el terror de los mares por la Armada chilena de la época.Sin embargo,gracias a la valentía de nuestros queridos marinos,pudimos atraparlo y traerlo a nuestras costas.Si quieren saber algo morboso (a pedido de Leonardo Figueroa),fue que en la captura del Huascar,su capitan termino destrozado (solo le quedo la mandibula y una parte de la pierna) luego del combate.
A parte,pude subirme a una lancha que hacía recorridos por la bahía de Talcahuano e incluso el capitan me pidió que tomara el timón y condujiera a buen puerto la embarcación.O sea,puedo concluir que estoy hecho un "lobo de mar" (¡muerete de la envidia,Leo!).
Eso fue lo más entretenido que hice en mis vacaciones,esperando responder la pregunta de cierto individuo que espero promocione este humilde blog entre sus amigos tanto dentro como fuera de Chile.
Con respecto a Paris Hilton,me gustaría estar en sus fiestas que por lo demás son espectaculares,pero si quisiera estar con una mujer famosa,preferiría a la Aracelli Bocchio o Pamela David e incluso Rocio Marengo (aunque sea una rota),pero como soy patriota,prefiero a la Tomka.Viva Chile,mi....hermosa patría!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario