Análisis de la primera vuelta presidencial:
De esta primera vuelta presidencial,puedo concluir que el tiempo de la Concertación como partido de gobierno se está terminando,debido al desgaste producido por 16 años en el poder,en favor de una derecha que de a poco se está convirtiendo en la mayor fuerza política de Chile.
También se mostro que dos candidaturas de derecha fueron la mejor arma para contrarestar el ya llamado "fenomeno Bachelet",que no pudo conseguir el objetivo de ganar en primera vuelta,lo cual puede causar un duro golpe a su moral.
También se vio la muerte del sueño presidencial de Lavin,cuyo futuro político yo lo veo muy incierto,ya que ha sufrido un gran desgaste de su imagen.Y tambien el duro fracaso de Hirsch,que no pudo ni siquiera alcanzar el 7% de los votos,lo cual indica que la izquierda es una facción política en autentica via de extinción.
Hago un llamado a los chilenos con algo de sentido común,que piensen bien por quien votar el 15 de enero,es decir,que voten con sabiduria porque el destino de 15000000 de seres humanos está en juego.
lunes, diciembre 12, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario